Constructora e Inmobiliaria

T&R SKORPIO

Trabajamos comprometidos con la calidad de nuestros proyectos, para ello trabajamos actualmente con el apoyo de socios estratégicos para el desarrollo arquitectónico, obteniendo así el resultado y eficiencia en forma y función que necesitan los proyectos para brindar una calidad de vida optima a nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Lo componen profesionales, técnicos y administrativos altamente especializados y de amplia experiencia, quienes actúan comprometidos con su trabajo y el proyecto común; para brindarles el mejor servicio y cumplir con las exigencias del mercado. Además, contamos con colaboradores externos de amplia trayectoria.

A través de los años, T&R SKORPIO ha demostrado que sus clientes pueden comprar con total tranquilidad sus inmuebles en las etapas de planos y construcción, estando confiados que quedaron satisfechos al ver su propiedad terminada ya que cumplirá con los acabados y características prometidas.

Proyectos Actuales

T&R SKORPIO

Servicios

T&R SKORPIO

Compromiso

se preocupa por la comunidad en la cual se desenvuelve, por ello, cuando se inicia el desarrollo de un nuevo proyecto, tomamos en cuenta factores urbanísticos y paisajísticos garantizando un óptimo resultado final a los futuros propietarios y a los vecinos. Es así que, la comodidad y tranquilidad a la que están acostumbrados no será afectada.

T&R SKORPIO

Somos una constructora e inmobiliaria con gran experiencia y excelente servicio