Proyectos Desarrollados

Todos nuestros proyectos

Los Balcones de Mendiburu

Miraflores

“Edificio de 7 pisos y azotea, 11 departamentos , duplex y flats, de 1 2 y 3 dormitorios. Todos los dormitorios Principales con walkingcloset y baño incorporado, 4 baños completos, y uno de servicio. Cuarto de servicio. Penthouse con Estar en azotea con baños incorporados y zona de servicio . Amplias jardineras, Terrazas libres, delanteras y posteriores para uso recreativo. Salas comedores con vista a la calle y balcones con mamparas de vidrios templados. “Excelentes acabados”

Proyecto Parque Norte 677

San Isidro

Edificio “Parque Norte 677″comprende un edificio de viviendas y comercio de 17 departamentos entre flats y dúplex distribuidos en 7 pisos con áreas desde 80 m2 hasta 115m2 ubicado a una de las mejores zonas de San Isidro.

Departamentos de 3 y 2 dormitorios con un diseño único y funcional que se ajustan a tu estilo de vida. Los departamentos cuentan con sala comedor, cocina, lavandería, dormitorio principal con walking in closet y baño integrado, dúplex con cuarto y baño de servicio. Además de áreas sociales como salón social, salón de niños, terraza social, jardín zen y sala de espera con wi fi todas equipadas con seguridad las 24 horas.

Proyecto Andalucía

Miraflores

ANDALUCÍA es un proyecto diseñado para satisfacer las necesidades individuales de cada comprador. Está muy bien ubicado, rodeado de amplias áreas verdes, a pocos minutos de centros comerciales, colegios, restaurantes y supermercados. Te ayudamos a que cada uno de los detalles sean tus detalles. 30 Flats de 113 m2 a 138 m2, de 3 dormitorios cada uno. 3 Pent House de 218, 236 y 261 m2 con terrazas. 1 Estacionamiento por departamento y con alternativa a un segundo. Amplio Lobby. 2 ascensores. Áreas comunes (sala de usos múltiples, juegos infantiles y Terraza con BBQ).

Otros Proyectos